En este momento estás viendo ¿QUÉ MÚSICOS TAMBIÉN SON INVENTORES?

¿QUÉ MÚSICOS TAMBIÉN SON INVENTORES?

www.wipo.int | por wipo | Los músicos son famosos por su creatividad, pero algunos también amplían las fronteras en otros ámbitos de la innovación. Obtenido de: www.wipo.int
Los músicos que figuran a continuación son también inventores que han presentado una solicitud de patente por conducto del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) de la OMPI:
PAULA ABDUL: La Sra. Abdul está registrada como inventora en una solicitud presentada en 2009 relativa a un dispositivo dinámico para el soporte de micrófonos.
KAYNE WEST: El Sr. West está registrado como inventor en una solicitud presentada en 2013 sobre el uso de pantallas múltiples para generar una experiencia audio/video envolvente.
HARRY CONNICK JR. El Sr. Connick Jr. está registrado como inventor en una solicitud presentada en 2000 sobre un sistema y método para la coordinación de una reproducción musical entre los músicos de una orquestra.
STEVIE WONDER: ¡No! El Sr. Wonder no está registrado como inventor en virtud del Sistema del PCT, pero es un firme defensor del Tratado de Marrakech, un tratado administrado por la OMPI que busca facilitar el acceso a los libros a las personas con discapacidad visual.
PAUL MCCARTNEY: El Sr. McCartney está registrado como inventor en una solicitud presentada en 1994 sobre instrumentos de cuerda pulsada y un método para afinarlos.
Leer mas desde la fuente original