Empresa

Registro de Marcas en México: Nuestra Empresa

Corona Vega es una firma mexicana de abogados enfocada en ayudar a las empresas nacionales y extranjeras en la protección y registro de marcas en México. Nuestro servicio se basa en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, para ser los mejores en lo que hacemos.
Actualmente, una Marca Registrada se ha convertido en un activo muy importante para cualquier empresa, de hecho para algunas empresas, su marca es su activo más valioso. Por lo tanto, su protección adecuada es fundamental para salvaguardar la inversión que sus propietarios hacen en los productos o servicios que distinguen en el mercado. Sabiendo esto, en Corona Vega nos dedicamos exclusivamente a la protección y registro de marcas en México.


registro_marcas_empresa

Registro de Marcas en México: Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía de servicio se basa en los siguientes principios:

  • Servicios a medida y personalizados: Escuchamos al cliente para entender sus necesidades y luego determinamos la manera en lo que podemos ayudar. Los servicios que ofrecemos son siempre personalizados, por lo tanto, la comunicación con el cliente y los servicios prestados son de gran calidad .
  • Entregando eficientemente lo que se promete: En términos del trabajo a realizar, plazos y todo lo que se ha convenido con el cliente.
  • Comunicar claramente: Nuestras comunicaciones con nuestros clientes, ya sean orales o escritas, son sumamente claras y suficientes para que ellos puedan tomar la mejor decisión.
  • Propiedad: Las marcas que se nos confían se convierten en nuestras propias marcas y los profesionales e instituciones que nos confían un caso se convierten en nuestros socios, logrando así una relación de negocios sólida y duradera.
  • Respuesta: Respondemos todas las comunicaciones dentro de un plazo máximo de 24 horas y devolvemos las llamadas de inmediato. Sabemos que su tiempo es valioso.

¿Desea conocer más acerca de nuestra Empresa?