Abogados-de-Marcas-Registro-de-Marcas-México-Abogados-Registro-Marcas-IMPI

Director General

Lic. Guillermo Corona

Abogado de Marcas egresado de la Facultad de Derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, con diversos estudios de especialización y actualización en derecho para el debido registro y protección de Marcas en México.

Guillermo comenzó su carrera como Abogado de Marcas en México en el año de 2004, siendo todavía estudiante, al ingresar al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para realizar su Servicio Social y capacitación como Abogado de Marcas IMPI. Al cabo de un año en el IMPI, Guillermo optó por ingresar a una firma de gran renombre en el registro y protección de Marcas en México como Abogado de Marcas asignado al área de litigio, dónde colaboró por 6 años y llegó a ser Abogado de Marcas Asociado. Posteriormente, Guillermo se unió a una firma diversa como Abogado de Marcas responsable del Departamento de Marcas Registradas y por tanto las áreas de Registro de Marcas, Conservación de Marcas y Litigio de Marcas.

En agosto de 2012, Guillermo finalmente fundó Corona Vega Abogados de Marcas, una firma mexicana de Abogados de Marcas precisamente especializada en el registro, conservación y protección de marcas y signos distintivos en general, que representa hoy en día marcas de empresas mexicanas y extranjeras de diversos giros y tamaños.

Abogados-de-Marcas-Registro-de-Marcas-México-Abogados-Registro-Marcas-IMPI

Asociado

Lic. Miguel Ángel Andrade

Abogado de marcas, egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, Ciudad de México. Cuenta con diversos cursos para la protección y conservación de marcas en México, así como su defensa.

Miguel Inició su carrera laboral en el año 2014, al ingresar a una firma de Abogados en materia Fiscal-Administrativa, teniendo como una de sus principales actividades el monitoreo y contacto al cliente de sus solicitudes de registro de marcas en México. Al cabo de un año y medio en dicha ocupación, cambió su actividad para fungir como Becario Jurídico en una incubadora de negocios, teniendo, entre otras actividades, la responsabilidad de asesorar a los incubados sobre la protección de sus marcas, así como gestionar los trámites correspondientes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, incluyendo el desahogo de oficios de requerimiento y anterioridades.

Finalmente, Miguel se unió a Corona Vega Abogados de Marcas en Abril del año 2018, donde se desempeña al día de hoy como Abogado de Marcas Asociado, teniendo como actividades principales el registro, conservación, protección, incluyendo litigio, de marcas y signos distintivos en general.