Registrar una Marca

SOLICITA TU REGISTRO DE MARCAS: PASOS A SEGUIR:

El Registro de marcas en México puede ser un trámite sencillo si se cuenta con la asesoría adecuada. El trámite de registro de la marca dentro del IMPI pasa por dos procesos, un examen de forma en donde se revisa el adecuado llenado del formato de solicitud de registro de marca, incluyendo la clasificación, el cual dura 4 meses contados a partir de la presentación de la solicitud de registro de la marca, y posteriormente se pasa al examen de fondo, en donde se determina la registrabilidad de la marca, y dura 3 meses después de que pasa el examen de forma. Corona Vega brinda este servicio en 3 simples pasos:

asesoria-registro-marcas-en-mexico


En Corona Vega somos expertos en Marcas, ofreciendo un servicio integral que incluye
su registro y mantenimiento en México.
Nuestra Misión: ¡Registrar su Marca!

1. Asesoría Gratuita | Contáctanos y completa el formulario.

Con los datos que nos proporciones, realizaremos un análisis de viabilidad y clasificación de tu marca, verificando que cumpla con los requisitos de Ley para ser registrada y que no exista una marca previa que impida su registro. De esta manera conoceremos las probabilidades de éxito del registro de tu marca, antes de invertir en su protección.

2. Solicitud de Registro

Consiste en presentar la solicitud de registro de tu marca directamente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial - IMPI. Este servicio incluye todo el trámite, desde la presentación hasta el dictamen final. En caso de que el IMPI objetara el registro de tu marca, entonces te notificaremos y contestaremos de la mejor forma a efecto de obtener su registro. Dar contestación a este requerimiento no tiene un costo adicional.

3. Marca Registrada | Felicidades!.

Ahora ya eres dueño de tu marca, y tienes derecho a usarla, licenciarla, franquiciar tu negocio o venderla. Te enviaremos el título de registro de tu marca a cualquier destino dentro de la república mexicana, sin ningún costo adicional.
Seis meses antes de que termine el periodo de protección de tu marca (10 años), te avisaremos para que nos indiques si deseas renovar este derecho. Asimismo, te avisaremos de cualquier asunto oficial relacionado con tu marca registrada.

Esperamos la información aquí contenida sea clara y útil para entender el proceso y nuestro servicio de registro de marcas.