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ROYAL CARIBBEAN BUSCA LA MARCA REGISTRADA PARA SU PROPIA MÁSCARA FACIAL: «SEAFACE»

El operador de la línea de cruceros Royal Caribbean está buscando una marca registrada para máscaras faciales que puedan usarse para «fines de aislamiento de virus»

Por: AIMEE PICCHI | cbsnews.com

El operador de la línea de cruceros Royal Caribbean está buscando una marca registrada para máscaras faciales que puedan usarse para «fines de aislamiento de virus», según una solicitud de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. El nombre del elemento propuesto: «Seaface».

«Esta es una de una serie de innovaciones que nuestros equipos están explorando mientras esperamos un regreso seguro, saludable y divertido al crucero», dijo un portavoz de Royal Caribbean en un comunicado.

No está claro cómo se verían las máscaras o cómo podrían diferir de otras máscaras ahora disponibles para los consumidores.

La solicitud de marca registrada, presentada el 8 de abril, se produce cuando la industria de cruceros se enfrenta al impacto de la pandemia de coronavirus, que ha llevado a una orden de «no navegar» de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Las reservas de líneas de cruceros se han desplomado durante el brote de virus y han aplastado los resultados financieros de los jugadores de la industria. Las demandas también han alegado que algunas compañías de cruceros pusieron en riesgo a los clientes el invierno pasado al navegar en medio de una pandemia emergente.

Debido a que los pasajeros y la tripulación de los cruceros se encuentran cerca, los buques «facilitan la transmisión de COVID-19», dijo el CDC en su orden. Señaló que debido a que la mayoría de los pasajeros de cruceros son mayores de 50 años, muchos corren un mayor riesgo de complicaciones graves de salud por la enfermedad del coronavirus.

Se espera que la industria de cruceros desarrolle nuevos protocolos para reducir el riesgo de infecciones en los barcos a medida que la industria mundial de viajes y vacaciones se adapta a la vida en la era del coronavirus, según el sitio de viajes The Points Guy.

El sitio web señala que dos líneas de cruceros asiáticos ya han dicho que dejarán de servir buffets cuando reanuden el viaje. Las pautas de distanciamiento social también pueden aplicarse, limitando el número de pasajeros en un barco o en ciertas áreas de un barco, señaló el sitio.

Según el documento, la oficina de marcas de EE. UU. Asignará un abogado examinador aproximadamente tres meses después de la presentación de la solicitud.

Leer más desde la fuente original: https://www.cbsnews.com/news/royal-caribbean-cruises-sea-face-mask-trademark/