El príncipe Harry y Meghan confirmaron que renunciaran a sus privilegios reales a finales de este año.
Por: Tim Lince | Author | Senior reporter | tim.lince@lbresearch.com
Tras el anuncio del Palacio de Buckingham de que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya no usarán los títulos de «alteza real», surgieron signos de interrogación sobre el uso de la marca Sussex Royal de la pareja. Hablando con WTR, los expertos en marcas afirman que, cuando se trata de obtener una protección de marca registrada y de defenderse de aplicaciones no autorizadas, su posición parece ser sólida.
Como informó WTR la semana pasada, el escándalo en torno a la intención de Meghan y Harry de retirarse de los deberes de la Familia Real causó un gran interés en su marca Sussex Royal. Ese interés también llevó a la presentación no autorizada de una solicitud de marca de la UE para SUSSEX ROYAL por un residente italiano, Ui Phoenix Kerbl, que cubría seis clases de bienes y servicios. En los días posteriores, se han presentado docenas más de solicitudes de marca no autorizadas para la marca de la pareja. Según el director de estrategia y servicios profesionales de CompuMark, Robert Reading, también se presentaron solicitudes no autorizadas para SUSSEX ROYAL en Argentina, Australia, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, España y Estados Unidos (incluido uno en la USPTO por un abogado que busca ‘Enseñar a Meghan y Harry una lección’).
Por supuesto, la saga en curso de la posición de Harry y Meghan en la familia real, y el posterior debate sobre la marca que está causando, está cambiando día a día. Por ahora, sin embargo, la posición legal de la pareja parece ser fuerte.
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